La continuidad de Jorge Broun en el arco, la vuelta de Ismael Cortez y la permanencia de Alan Marinelli son las dudas que conserva Carlos Tevez para definir el once de Central que mañana recibirá a Estudiantes. El entrenador canaya no despejó interrogantes en la práctica de ayer y hoy vuelve a ordenar fútbol para definir los cambios.

Ni siquiera la continuidad de Broun bajo los tres palos auriazules está confirmado para el partido con Estudiantes. Gaspar Servio puede volver a la titularidad luego de la oportunidad de regreso que le dio Tevez a Broun, tras diez meses ausencia por lesión, en el partido con Argentinos. En el arco está la primera duda.

En defensa también hay mucho para aclarar esta mañana. Porque puede volver Cortez en lugar de Facundo Almada. Pero como Cortez viene de superar una lesión muscular en la semana Tevez consideró la opción de incluir de lateral por derecha a Ulises Ciccioli, de reciente paso por el seleccionado juvenil Sub 20. 

En el mediocampo los problemas son mayores porque Mateo Tanlongo y Gino Infantino están disponibles y Juan Cruz Cerrudo formó parte ayer del entrenamiento con el primer equipo, sumando así más interrogantes a la composición del medio. La alineación que hoy hace fútbol será con Broun o Servio; Cortez o Ciccioli, Báez, Rodríguez, Blanco; Ortíz, Mac Allister o Tanlongo; Malcorra, Cerrudo, Marinelli o Infantino; Buonanotte, Veliz.

Agotadas las entradas generales, el socio que tiene cuota de septiembre paga hoy por la web oficial del club solo podrá adquirir plateas a 2500 pesos para el partido de mañana.