El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, admitió que el equipo no disputó un buen partido ante Lanús, en el triunfo por 1 a 0 que lo dejó como líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y reconoció que “era necesario lograr la victoria”.
"Soy consciente que no jugamos un gran partido, pero era necesario lograr esta victoria. Los partidos siguientes a los clásicos son los más difíciles por el desgaste emocional y físico. Venir a jugar en esta cancha siempre fue difícil y los muchachos estuvieron a la altura”, analizó el “Negro” en conferencia de prensa.
El DT del equipo xeneize subrayó que “tenemos que disfrutar estos triunfos seguidos y seguir por este camino, no perder el foco y trabajar de esta manera. El grupo está bien”.
Ibarra recordó que “en el primer momento que tomé el grupo estaba convencido de lo que quería, y era convencer a ellos. Yo fui jugador y sé que cuesta porque es un trabajo día a día”.
“Tenemos el deseo y el objetivo de lograr algo importante. Los jugadores han logrado algo increíble, que es la mística del Boca de lucha y de pelea hasta el último minuto. Esto es fruto del trabajo. La mística se construye todos los días en el grupo, en el vestuario, en las charlas, en los asados. Todo esto es lindo y fortalece al grupo, y sin dudas los triunfos ayudan”, sentenció el técnico del equipo de la Ribera.