Este sábado 17 de septiembre Los Pumas se enfrentarán a Sudáfrica en el Estadio Libertadores de América —donde Independiente hace de local—  en su primer partido de la fecha 6 del Rugby Championship 2022. Cuánto salen las entradas y dónde comprarlas.

El Rugby Championship 2022 está llegando a su final. A la selección argentina de rugby solo le resta enfrentarse al vigente campeón del mundo Sudáfrica, tanto de local como de visitante, para cerrar su participación. Los dirigidos por Michael Cheika aún tienen chances de coronarse campeones, algo que no han logrado hasta ahora. 

Entradas para Los Pumas vs Sudáfrica: cuánto cuestan y dónde comprarlas 

Las entradas para el duelo entre Los Pumas y los Springboks están a la venta a través del sitio web oficial de Ticketeck. Cabe recordar que esta es la segunda etapa: en la primera se vendieron 15.000 boletos. 

  • Platea Alta Sur: $3.000 - Disponible
  • Platea Baja Sur B: $7.000 - Disponible
  • Preferencial Baja Norte: $7.000 - Agotado
  • Preferencial Baja Sur C: $7.000 - Agotado
  • Platea Baja Sur D: 7.000 - Agotado
  • Platea Baja Sur A y E: $4.500 - Agotado
  • Platea Norte Alta: $3.000 - Agotado
  • General Este y Oeste: $2.000 - Agotado

Los Pumas vs Sudáfrica: por qué hubo cambio de sede

El partido iba a realizarse en el estadio de Vélez Sarfield, en Liniers, pero una inspección determinó que no cumplía con las condiciones necesarias para la realización de un encuentro internacional, por lo que la Unión Argentina de Rugby (UAR) se vio obligada a modificar la ubicación. Finalmente será en el estadio Libertadores de América de Independiente de Avellaneda.

"Hace unos días la cancha estaba en perfectas condiciones, pero luego se advirtió el deterioro, situación que no han logrado solucionar, y es indispensable cumplir con los requisitos que un espectáculo de este nivel merece", sostuvo la UAR en un comunicado.

La entidad pidió disculpas “por las molestias ocasionadas por este cambio de último momento, que resulta totalmente ajeno, dado que existía un expreso compromiso por parte de quienes debían asegurar que el terreno estuviera en las condiciones apropiadas para una función de esta jerarquía, como lo estuvo al momento de la contratación”.

Seguí leyendo