En el clásico de la capital española, Real Madrid superó 2-1 en su visita al Atlético Madrid del entrenador Diego Simeone, para comandar LaLiga con puntaje perfecto tras seis fechas.

En la primera etapa, el brasileño Rodrygo y el uruguayo Federico Valderde adelantaron al conjunto de la "Casa Blanca"; descontó en el complemento Mario Hermoso (sobre el final vio la roja) para el Colchonero, que tuvo la participación de Rodrigo De Paul y Ángel Correa.

En tanto, con la participación de cuatro futbolistas argentinos de Selección, Villarreal y Sevilla empataron 1-1, en otro partido por la sexta fecha de la Liga de España.

En el local jugaron desde el inicio el arquero Gerónimo Rulli y el mediocampista Giovani Lo Celso; mientras que Sevilla tuvo como titular al lateral Marcos Acuña y luego registró el ingreso del medio ofensivo Alejandro "Papu" Gómez.

El conjunto andaluz, que mantuvo en el banco de suplentes a Gonzalo Montiel, se puso en ventaja de entrada con un tanto de Oliver Torres, pero no pudo sostenerla en el complemento y sufrió el empate de Alex Baena.

En el primer partido del día, Osasuna -con Ezequiel "Chimy" Avila expulsado cerca del final del primer tiempo- cayó 2-0 de local frente a Getafe, con tantos de Juan Iglesias y del uruguayo Gastón Alvarez.

De su lado, Betis -con Germán Pezzella y Guido Rodríguez- venció 2-1 como local a Girona, con el delantero Valentín Castellano de titular y el arquero Paulo Gazzaniga en el banco de suplentes.

Borja Iglesias marcó dos goles, el primero de penal, en el conjunto sevillano dirigido por el chileno Manuel Pellegrini; descontó Arnau Martínez.

Por último, Real Sociedad le ganó 2-1 en su estadio a Espanyol. El noruego Alexander Sørloth y Brais Méndez convirtieron en el vencedor; Edu Expósito había igualado de manera temporaria.

Posiciones