“Medel está lejos, es muy difícil. Y la llegada de Pizarro se complicó porque apareció un club de Europa. Contra eso no podemos competir”, manifestó ayer el presidente de Boca, Daniel Angelici, en relación a los nombres que se barajaban para reforzar el equipo campeón del torneo de Primera División con vistas a la próxima temporada. 

Medel pertenece a Inter de Italia, donde cobra un salario muy alto. Y por Pizarro, quien juega en Tigres de México, hay una oferta concreta de Sevilla de España, aunque también se conoce que la familia del jugador prefiere seguir viviendo en el extranjero. 

Angelici también habló sobre Ricardo Centurión, quien dijo que en caso de no continuar en Boca “dejaría el fútbol”, y le dedicó un párrafo al marcador central Paolo Goltz, el primer refuerzo proveniente de América de México. “Me gustó la frase de Centurión, pero no cambia la postura del club. Tenemos hasta el 27 de agosto para sumar jugadores. Ahora si San Pablo (dueño del pase) no lo vende, está obligado a dejarlo en Boca hasta fin de año”, explicó. Y sobre Goltz, remarcó: “Tuvimos que pagar un poco más de lo que pensábamos porque Independiente también se interesó por él”.