El actor Mario Pasik protagoniza junto a Andrea Politti, Diego Reinhold, Alejandro Muller y Galo Hagel Tijeras Salvajes, una obra dirigida por Manuel González y adaptada del guion original de Paul Portner.
Al respecto, Pasik dialogó en AM750 y destacó que la obra es "muy particular". "Es una de las cosas que me sedujo para decir que sí", afirmó.
Asimismo, el actor recordó que no hacía teatro desde una semana antes del comienzo de la cuarentena en Argentina, en marzo de 2020, cuando protagonizaba la obra Qué hacemos con Walter.
"Hubo ofrecimientos en el medio, pero la precaución pudo más que el envión y la energía. Acá se conjugaron una serie de cosas, entre otras la experiencia con el público", señaló, en referencia a la obra de la que participa actualmente.
Es que en Tijeras Salvajes hay un misterio a resolver: el asesinato de una pianista en el departamento de arriba de un extravagante salón de belleza. Sin embargo, lejos de que las respuestas estén preconcebidas, la resolución de este puzzle la tiene el público mismo, que es el encargado de votar quién cree que es el perpetrador material del crimen.
"Lo que nos sucede como actores es que, en un momento de la obra, entendemos que somos o no el asesino votado. Es muy particular porque tenés que rebobinar toda una situación, es muy atractivo", reveló Pasik.
"A mí siempre me gustó destacar la complicidad del público en todas las obras. Acá se triplica, porque es un momento muy particular cuando se prenden las luces de la sala y los espectadores juegan un rol muy importante", remarcó.
Tijeras Salvajes se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Multitabaris Comafi. Las entradas pueden adquirirse a través de Plateanet.