Morat, la banda colombiana de folk-pop se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires el 11 y 13 de octubre y un día después, en el Quality Estadio de Córdoba, como reprogramación de la gira que la banda iba a realizar en 2020, suspendida por la pandemia de coronavirus.

Para la nueva función, agregada para el 11 de octubre, hay entradas disponibles desde 7.500 pesos, en la página web: movistararena.com.ar

Morat llega a Argentina en un momento culminante de su carrera, tras el exitoso single “París” que lanzó junto a Duki.Y también, la banda apareció junto a Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo, donde cantaron la canción “Consejo de Amor”.  

En estos días, la banda está en su gira europea - Morat World Tour -, donde este viernes tocaba en Roma y la semana próxima se presentan en París, Londres, Berlín y Ámsterdam, antes de retornar a Latinoamérica, para presentarse en Chile antes de tocar en Buenos Aires.

De qué habla la nueva canción, "23"

Morat creó una canción -"23"- junto a Mahou, como banda sonora del nuevo spot publicitario de la marca de cerveza, donde se muestran distintos encuentros cotidianos alrededor del fútbol. Es un tema que habla sobre el fútbol y la vida.

El spot con la nueva canción fue lanzado en un formato único y fue filmado durante la previa del clásico madrileño del 18 de septiembre, entre Real Madrid y Atlético de Madrid. 

Para crear esta canción, los colombianos pusieron en valor los momentos compartidos con las personas queridas, a modo de un "himno de los encuentros". Morat vuelve a demostrar que son los mejores en sacar de la nostalgia momentos de celebración. 

"Quiero que aunque pase mi vida recuerden, que sin condiciones siempre te seguí. Sé que unas se ganan y que otras se pierden, pero no me importa si te tengo a ti", dice el estribillo de "23"