SportClub abrió una nueva sede en Villa Belgrano, con un espacio moderno, cómodo e innovador. A un año de abrirse la primera en Córdoba (Rivera), SportClub extiende su federalización por toda la Argentina (más de 200 sedes) y se expande en esa ciudad.
"Cada nueva apertura nos llena de entusiasmo y nos compromete a seguir trabajando para que nuestros socios tengan el mejor servicio en deporte y bienestar. Nos enorgullece saber que la gente nos elige para disfrutar de hacer actividad física a través de la variedad de clases y servicios integrales que ofrecemos. Estar presentes en diferentes provincias, permite que nuestros socios puedan entrenar sin importar donde estén”, expresó Dardo de Marchi, socio de SportClub.
En el corazón del barrio Villa Belgrano, al norte de la capital, se inauguró SportClub Gauss para que los socios puedan vivir la experiencia de entrenar en un gimnasio revolucionario en cuanto al moderno equipamiento, donde llevar adelante una rutina de deporte y bienestar, será una experiencia única.
SportClub Gauss ofrece diferentes alternativas para que se disfrute cada entrenamiento: una línea de máquinas de última generación que permiten realizar un entrenamiento completo, tanto de la parte aeróbica (bici, cinta y elíptico), como muscular (tren superior e inferior), en un contexto de constante motivación.
Además, hay un espacio outdoor de césped sintético para realizar actividades al aire libre -del estilo funcional-, que permiten complementar el trabajo que se puede realizar en el gimnasio. A esto hay que agregarle el trato personalizado del equipo de profesionales, siempre dispuesto a orientar al socio en sus rutinas diarias, y que acompaña al socio según los objetivos que se proponga.