Innovación, alianzas y nuevas tecnologías, es la clave para brindar un servicio de excelencia con foco en el beneficio del socio. En los últimos cinco años, la cadena de servicios deportivos y bienestar, logró multiplicar el número de sedes que tiene distribuidas a lo largo y ancho del país.

Dardo de Marchi, socio de SportClub, sostuvo: “Nuestro principal objetivo es brindar un servicio interdisciplinario y de calidad a los socios. Consideramos que llevar una rutina de bienestar, implica mucho más que entrenar el cuerpo: es disfrutar, divertirse y contar con equipamiento de calidad y con la tranquilidad de estar acompañado de un equipo interdisciplinario de profesionales, que acompañan de forma personalizada a los socios”.

SportClub superó la apertura de 200 sedes en la Argentina, tanto por la inauguración de sedes propias -en Mendoza, Rosario, Tucumán, Bariloche, Córdoba, Mar del Plata, entre otras ciudades-, como también por la incorporación de puntos adheridos a la Familia SportClub, lo que permitió federalizar aún más a la cadena.

En este sentido, y al momento de expandirse, se comprendieron los nuevos paradigmas del fitness. Se han sumado actividades outdoor como FútbolFit -por ejemplo-, en las que se adaptan en una clase los entrenamientos que se desarrollan en el fútbol profesional.

El Fútbol Femenino se agregó a la grilla, producto de espacios propios y del vínculo consolidado con Pink Soccer. Y hasta hubo alternativas innovadoras como Gimnasia Artística, Titanes en el Ring o FootGolf.

Las alianzas con las principales asociaciones y federaciones deportivas -las de fútbol, básquet, tenis, rugby, hockey y vóley, además del Turismo Nacional- jerarquizaron la marca. Incluso la llevaron a ser elegida por la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 para equipar el gym que utilizaron todos los atletas de la Villa Olímpica. 

De esa manera, esto se ha replicado en las ediciones de los ATP de Córdoba y Buenos Aires; en el predio de la AFA en Ezeiza o en Casa Pumas, bunker de la UAR. En esa línea, a la vez, SportClub ha apoyado diversas causas, como el Mes del ACV -promoviendo la concientización sobre los accidentes cerebrovasculares- o anualmente la Caminata AVON contra el cáncer de mama.