Central acordó la compra del pase de William Tesillo a Independiente Santa Fe de Colombia y de Fernando Zampedri a Atlético Tucumán pero todavía las negociaciones no se firmaron. Los colombianos demoran la aceptación de la oferta, generando incertidumbre en Arroyito. Mientras que la gestión por el delantero no corre riesgo de frustrarse, dado que la oferta elevada por los canayas es la mejor que tienen los tucumanos. Por otra parte, la cesión de Fabián Bordagaray a Independiente puede destrabar las charlas para la continuidad del arquero Diego Rodríguez.

En Colombia las versiones sobre Tesillo no lo ubican como futuro jugador de Central. El defensor declaró estar dispuesto a seguir en Bogotá de no haber acuerdo por su venta y el técnico Gregorio Pérez anunció la continuidad del defensor en Independiente Santa Fe en conferencia de prensa. Pero en Central aún había optimismo en el cierre de la negociación entre los clubes, trabada fundamentalmente por la forma de pago de los dos millones de dólares que abonará Central por el zaguero central.

En cuanto a Zampedri, hay acuerdo total. Los auriazules abonarán 2.200.000 dólares por la totalidad del pase del delantero, de 29 años, que viene ser figura en Atlético Tucumán. Se anunciará hoy y mañana se espera la presencia en la ciudad del goleador.

Por otra parte, Central ofreció el pase de Fabián Bordagaray a Independiente para destrabar las conversaciones por la continuidad del arquero Rodríguez en Arroyito. En Avellaneda interesa el delantero canaya por lo cual se espera un acuerdo entre los clubes que garantice la permanencia de Rodríguez en el arco canaya.