Daddy Yankee se despide de los escenarios y sus fanáticos no quieren perderse ese momento. El anuncio lo realizó a principios de este año y las entradas a sus conciertos se agotaron rápidamente. Se presentará este 1 y 2 de octubre, a las 21hs, en el estadio Vélez Sarsfield.
El autor de éxitos como “Gasolina”, “Rompe”, “Con Calma”, "Lo Que Pasó Pasó" y "Dura" , despertó el furor de los seguidores que desde hace semanas ya se hicieron presentes en el barrio de Liniers, en Buenos Aires, a la espera de sus shows.
Con carpas, en las que mantienen turnos rotativos, decenas de fanáticos buscan conseguir mejores ubicaciones para poder ver más de cerca a su ídolo.
TE PUEDE INTERESAR: Córdoba: un drone se le enganchó en la cabeza a una modelo durante un desfile
En diálogo con Telenueve, varios de los fans aseguraron que viajaron desde el interior del país para no perderse la gira de despedida del "rey del reggaetón". Algunos de los jóvenes que acampan comentaron que llegaron desde Santa Fe, La Pampa, Salta, Córdoba y Entre Ríos. "Nos organizamos y hace dos semanas vinimos a acampar", detalló una de las seguidoras.
Desmanes y disturbios en Chile durante el recital de Daddy Yankee
La despedida de Daddy Yankee se vio opacada en Chile por los incidentes registrados cuando 4 mil personas irrumpieron por la fuerza en el Estadio Nacional, donde daría el primero de los conciertos previstos en ese país.
Según medios locales, la producción del espectáculo informó que debieron interrumpir el ingreso de asistentes por desórdenes cerca del lugar: “Nos hemos visto obligados a tener que cerrar de forma intermitente los accesos de Avenida Grecia, debido a personas que actuando de forma ilegal han agredido a personal de nuestros equipos de seguridad, validación de entradas y producción”.
TE PUEDE INTERESAR: Shakira, cada vez más complicada: irá a juicio por evasión fiscal
Un numeroso grupo de personas ingresó al estadio sin tener entradas, mientras que otras que sí las tenían no pudieron hacerlo.
Dentro del estadio, también hubo incidentes. La gente derribó las vallas que dividían plateas y generales del sector VIP, que fue invadido por una multitud.