Su nombre es Alison Gruich, tiene 10 años, vive en el campo, en la ciudad de Bolívar (provincia de Buenos Aires), y ahora permanece internada en grave estado en el Hospital Garrahan (CABA).
La nena salió como lo hacía habitualmente, cerca de las 18 horas, para ir a buscar leche, cuando fue atacada por un grupo de perros y esto le produjo lesiones severas.
TE PUEDE INTERESAR: Imágenes sensibles: una nena quedó colgada de una escalera mecánica, a 8 metros de altura
Fue su madre quien logró rescatarla y la llevó de inmediato a un hospital cercano, donde fue intervenida quirúrgicamente. Debido a la gravedad de sus heridas, se la trasladó al Garrahan durante la madrugada del viernes 30 de septiembre.
Según los primeros datos, a Alison le arrancaron parte del cuero cabelludo, le rompieron la carótida y le causaron varias lesiones en las piernas. "Le están haciendo placas y ecografías. En cualquier momento va a quirófano", precisó Jordan, su papá, a la prensa.
Luego, muy movilizado, sumó: "Estaba toda mordida. De la cintura para abajo no tenía ropa. Ahora los médicos le hacen estudios para descartar cualquier otra cosa. No está consciente, está sedada. Van a ver si tuvo fracturas".