Un hombre a bordo de un Volkswagen Golf GTI blanco generó un choque en cadena entre tres autos y se dio a la fuga. Producto del impacto hubo dos heridos, uno de ellos un hombre que cayó desde un puente de 10 metros de altura. El siniestro vial se registró en la autopista Panamericana, en el kilómetro 24 sentido a la Ciudad de Buenos Aires, localidad de Don Torcuato.

Todo comenzó este lunes antes de las 7, cuando se produjo un primer choque entre dos autos. Debido al bloqueo del tránsito provocado por este accidente, un Chevrolet Prisma y un Honda City tuvieron que detenerse en la calzada rápida. Entonces un tercer vehículo, un Hyundai Electra, no alcanzó a frenar e impactó contra los dos autos que estaban aparcados.

Los conductores de los últimos tres autos comprometidos bajaron de sus coches para intercambiar los datos del seguro. En ese momento, un Volkswagen Golf GTI blanco embistió fuertemente contra el último vehículo, provocando un nuevo choque en cadena, y escapó de inmediato pese a tener los airbags explotados y parte de la carrocería delantera destruida por impacto.

Dos heridos: un hombre cayó desde un puente 

Producto de este último impacto, dos de los conductores que habían salido de los autos resultaron heridos. uno de ellos, de 34 años, cayó desde un puente de unos 10 metros de altura. 

Otro hombre, de 36 años, también sufrió heridas. Ambos fueron asistidos por personal de Gendarmería hasta que llegaron las ambulancias, y luego fueron trasladados al Hospital General de Pacheco, a donde ingresaron en estado consciente.

El tercer conductor no sufrió heridas, ya que al momento del impacto se había alejado del lugar para hacer un llamado telefónico. “Con los muchachos nos pusimos a intercambiar datos y cuando fui a llamar al laburo, vino un Golf GTI y los pasó por arriba. Eran como cinco personas arriba del coche. Tenían los airbags explotados y el auto humeaba por todos lados. Me quedé duro”, contó en declaraciones televisivas.

La calzada se liberó totalmente pasadas las 8.30, pero con una importante demora en el tránsito que afectó a los ramales Pilar Campana y también el ingreso a la autopista desde el Camino del Buen Ayre y el Camino de los Remeros en la zona del barrio Bancalari.

Seguí leyendo