Sobre todo en Yountville, centro de la región, pero también entre los campos e inmensos viñedos de Oakville o Santa Helena, hay todo tipo de restaurantes para explorar.
Bouchon es del conocido chef Thomas Keller. De atmósfera francesa, por unos 14 dólares se puede probar un paté casero de la región, y por menos de 30 unos mejillones al vapor con vino blanco, mostaza de Dijon y azafrán, acompañado con papas fritas.
Otro bien conocido es Press, donde una sopa de setas y maíz, acompañada de cangrejo, crema de lima y cebollas carbonizadas cuesta 18 dólares. El menú ofrece el steak tartare (bife crudo) estadounidense acompañado por yema de huevo, alcaparras fritas y salsa caliente de pescado, por 25 dólares.
Un sitio popular en Yountville es Ciccio. Para algunos, la mejor pizzería de la región. Varios de sus ingredientes provienen de su propia granja, y a la distancia se observa su frescura. Ofrece más de 15 tipos de pizzas, algunas realmente originales.
La zona también es popular por el turismo gourmet o Michelin. Dos de los más populares son Meadowood The Restaurant (perteneciente a William Harlan), y The French Laundry. Asistir al primero de ellos es una experiencia para millonarios, o entusiastas de la comida de autor con un bolsillo abultado. El menú cuesta 500 dólares y uno no sabe qué va a comer hasta que se lo sirven. Consta de 20 platos, sabrosos y pocas veces vistos.