Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón, no dio por caído el fichaje del delantero de Boca al Zenit de Rusia y al respecto señaló que se está “como en la primera charla”. El club ruso había presentado una oferta por 18 millones de euros, la cláusula de rescisión fijada por el futbolista y que Boca aceptó, pero después no hubo más comunicación entre ambas entidades. No obstante, el jugador de 21 años, con contrato vigente, no tendría problemas en continuar en la institución de la Ribera. 

Contradiciendo a Hidalgo, Konstantin Sarsania, director deportivo del Zenit, declaró que el pase de Pavón al equipo ruso “se cayó”. “Pero somos optimistas con la negociación por Sebastián Driussi, de River”, añadió. 

“Son clubes no convencionales que siguen una norma, se van manejando con unos tiempos que no son los lógicos. No doy por descartado el pase”, dijo el representante de Pavón, para quien el Zenit es “un club anormal”. 

Por último, Hidalgo se desmarcó sobre la chance de que Andrés Chávez, otro representado suyo, pase a Huracán en la operación por la llegada de Ramón “Wanchope” Abila a Boca. “Nadie me llamó”, adujo el empresario.