Cristian "Cuti" Romero está átravesando su mejor momento profesional: a la espera del Mundial de Qatar, este año fue adquirido por el Tottenham Hotspur de Inglaterra, equipo que ayer derrotó 1-0 a Brighton para treparse a la tercera posición de la Premier League.

Todo esto no hubiese podido ser posible sin el gran apoyo de su familia, precisamente por esto, su madre, Rosa González, dio algunos detalles de sus inicios y los sacrificios que hicieron en su entorno.

En diálogo con AM750, Rosa recordó que, el apodo "Cuti" se lo puso un hermano de ella -tío del defensor- que ya ha fallecido.

Por otro lado, contó que cada vez que su hijo sale a la cancha lo  vive "con ansiedad" como fue la primera vez que debutó profesionalmente con Belgrano de Córdoba.

Rosa no tiene ningún "ritual" para ver los partidos en los que juega Cristian, sí alegó ser "muy espitirual" y que en cada uno de los matches "reza a Cristo".

Asimismo, la mujer recordó la infancia del deportista con "sacrificios", como cuando le costaba salir del colegio casi corriendo para ir a los entrenamientos, mientras tanto ella como su esposo se debatían quien llevaba a quien a los clubes, ya que los dos chicos jugaban al fútbol. A ella le tocaba llevar a "Cuti".

Por último, señaló que el pase de Belgrano a Juventus de Italia, y luego al Tottenham Hotspur de Inglaterra, como familia se vivió "con gran orgullo y felicidad" porque siempre ha sido un joven "aguerrido" y alguien que, como en la cancha, "siempre buscó crecer".

"Es un chico muy bien parado en la tierra y su mentalidad positiva y de crecer lo ha llevado donde hoy está, más allá del acompañamiento que siempre ha tenido de nuestra parte como familia", concluyó la madre orgullosa.