El portugués Cristiano Ronaldo anotó este domingo su gol número 700 a nivel clubes durante el duelo entre Manchester United y Everton, por la décima fecha de la Premier League.

El cinco veces ganador del Balón de Oro quedó relegado a un segundo plano desde la llegada de Erik Ten Hag a la dirección técnica del equipo, y por eso comenzó el partido desde el banco de suplentes. Pero una lesión del francés Anthony Martial le permitió entrar al campo a la media hora de juego y aportar su cuota goleadora.

Tan solo 14 minutos le llevó al portugués anotar su primer gol en el campeonato, al aprovechar un gran pase de Casemiro y superar al arquero rival, Jordan Pickford, en un tanto que sirvió para adelantar a los suyos 2-1, resultado que sería definitivo.

El gol ante el Everton, además, fue el número 144 que el jugador de 37 años marcó con la camiseta del United, club en el que está viviendo su segunda etapa.

El máximo anotador de la historia del Real Madrid anotó 450 goles para el conjunto blanco, 101 para la Juventus y 5 para el Sporting de Lisboa.

El capitán de Portugal también ostenta el récord a nivel internacional gracias a los 117 tantos con la selección lusa.