Talleres y Godoy Cruz enfrentaron este domingo en Córdoba sus malos momentos y el que llegó a su fin fue el de los locales, que se impusieron 3 a 1 y dieron término a una racha de tres encuentros sin ganar, con dos derrotas consecutivas. Por el lado de los mendocinos, la cosa está mucho peor: ya son ocho partidos seguidos sin conocer la victoria, con cuatro derrota y cuatro empates.

Ante unas 35 mil personas en el Mario Alberto Kempes, la T mostró una versión muy mejorada respecto de sus últimas exposiciones y levantó el nivel de cara a la semifinal de Copa Argentina que jugará ante Banfield (todavía sin fecha a definir).

En tanto que Godoy Cruz sigue a la baja luego de un gran inicio de Liga, que lo tuvo entre los tempraneros candidatos al batacazo. Así, a pesar de la mala racha, se mantiene entre los 10 primeros.

El colombiano Diego Valoyes abrió la cuenta par el local a los 15 minutos del primer tiempo, empató transitoriamente para el Tomba Tomás Badaloni mientras que a los 45 minutos de esa etapa Matías Godoy, de penal, le dio nuevamente la ventaja a la T, que completó la cuenta en el complemento con un tanto del juvenil Gonzalo Álvez.


El próximo jueves Talleres visitará a Vélez en la continuidad de la LPF, mientras que Godoy Cruz será local ese día ante Argentinos Juniors a la espera de volver al triunfo.