Los vecinos del barrio porteño de Palermo se sorprendieron por el humo que empezaron a notar la noche del lunes y pasada la madrugada del martes. Varios autos de la zona y contenedores de basura comenzaron a incendiarse y fue un kiosquero quien llamó rápido a la Policía.
Los ataques aocurrieron en simultáneo en las intersecciones de las calles Luis María Campos y Dorrego y, también, en el cruce de Ravignani y Santa Fe.
TE PUEDE INTERESAR: Fue a un centro de estética y la terminaron golpeando e insultando
Se trata de un joven que, afortunadamente, fue detenido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El adolescente tenía con un bidón de nafta y tres encendedores. Según fuentes policiales, el joven sería oriundo de la provincia de Misiones.
En las cámaras de seguridad quedó regsitrado todo. El pirómano primero prendió fuego un colchón que estaba en un contenedor de basura y luego, las llamas se propagaron por los autos.
TE PUEDE INTERESAR: Internaron a Hebe de Bonafini en La Plata
"Estuve en el momento en que explotaron los autos, tuve un susto muy grande", explicó una vecina a Telenueve. "Por suerte vinieron los Bomberos pero estuvieron más de una hora trabajando", agregó.