Ángel Di María tuvo que salir a los 22 minutos del primer tiempo del partido entre Juventus y Maccabi Haifa por la cuarta fecha del grupo H de la UEFA Champions League. Una nueva preocupación para Lionel Scaloni de cara al Mundial Qatar 2022 que se suma a las molestias de Lionel Messi y a la lesión de Paulo Dybala.
Tras un despeje de Adrien Rabiot, Ángel Di María se lanzó a correr a toda velocidad mano a mano con el defensor Dylan Batubinsika en un peligroso contraataque para Juventus, que en ese momento caía 1 a 0 con el Maccabi Haifa. Cuando parecía que el argentino se llevaría la pelota para irse contra el arquero se detuvo repentinamente: sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho.
Angelito se veía adolorido, tomándose la parte afectada, e inmediatamente fue reemplazado por el polaco Arkadiusz Milik.
Es la tercera lesión de Di María desde que llegó a la Juve en agosto de este año. A poco más de un mes de que comience el Mundial de Qatar 2022, habrá que esperar a las pruebas médicas y al parte del club italiano para ver el alcance de la molestia del delantero argentino.