El pronóstico del tiempo en la ciudad de Buenos Aires y alrededores para este fin de semana indica que la temperatura irá en ascenso desde el viernes al domingo hasta escalar los 21 grados de máxima, mientras que el cielo se mantendrá parcialmente y algo nublado de forma contínua, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Asimismo, se percibirán vientos frescos del sudeste a 37 kilómetros por hora y no hay probabilidades de lluvia a lo largo de los próximos tres días, según el reporte del clima.
Este viernes 14 de octubre, la temperatura mínima será de 13 grados durante las primeras horas y subirá hasta los 19 grados hacia el mediodía. En tanto, el cielo amanecerá cubierto de nubes y se mantendrá de esa forma durante el resto de la jornada. Habrá cero probabilidades de lluvias, y vientos del sudeste a 37 kilómetros por hora.
En tanto, el sábado 15, la ciudad amanecerá con una temperatura de 13 grados, y la máxima prevista por el organismo nacional será de 17. Continuará el clima con cielos mayormente nublados, sin probabilidades de lluvias, y vientos como el día anterior.
Finalmente, el domingo 16 de octubre, aparecerña el Sol de a ratos, pero el cielo continuará algo nublado. La mínima estimada es de 14 grados, y la máxima de 21, anticipando una jornada ideal para paseos al aire libre. No habrá probabilidades de lluvias.
Para el lunes 17, el SMN indica que la temperatura oscilará entre los 14 y 21 grados y que el cielo amanecerá algo nublado. De a ratos aparecerá el Sol, entre vientos del sudeste a 37 kilómetros por hora. La humedad será del 54 por ciento, y no se anticipan lluvias.