A poco más de un mes para el inicio del Mundial de Qatar 2022, una reconocida marca de gaseosas difundió un impactante spot publicitario que tiene como protagonista principal a Lionel Messi, además del francés Paul Pogba y del exjugador brasileño Ronaldinho.

La campaña internacional lanzada por Pepsi retrata al capitán del seleccionado argentino, al mediocampista galo de la Juventus y a Dinho batiéndose a duelo en una “batalla de caños”.

El aviso publicitario rotulado como “Nutmeg Royale” da inicio a la campaña "Thirsty For More" (Sed de más) de la marca de la bebida, que tiene vínculo comercial con Messi desde el 2017.

"¡Presentamos Nutmeg Royale, reservado para aquellos sedientos de la emoción del juego!", publicaron desde las redes sociales de Pepsi Global, acompañando el video protagonizado por Messi, Pogba, Ronaldinho, además los influencers del fútbol Luva de Pedreiro y Kaljit Atwal.

La publicidad dura poco más de dos minutos y muestra las habilidades de las estrellas del deporte, que realizan piruetas con la pelota y a medida que meten caños van sumando puntos en un desafío que tiene como escenario un barrio árabe con sus características calles estrechas.

Seguí leyendo: