Tottenham Hotspur quedó como escolta del líder Arsenal en la Premier League, luego de vencer como local a Everton por 2-0 en un partido de la undécima fecha. La victoria del equipo londinense en el que el zaguero cordobés Cristian Romero jugó hasta los 41 minutos del segundo tiempo y fue reemplazado por el colombiano Davinson Sánchez, se produjo con goles de Harry Kane de penal a los 14 minutos de la etapa final y del danés Pierre-Emile Hojbjerg a los 41.

Con este triunfo, Tottenham sumó 23 puntos, alcanzó la línea del campeón Manchester City, que este domingo visitará a Liverpool y se ubicó a un punto de Arsenal que enfrentará a Leeds United. En los restantes partidos del sábado, hubo estos resultados: Leicester 0-Crystal Palace 0, Fulham 2-Bournemouth 2 y Wolverhampton 1-Nottingham Forest 0.

La fecha se completará con los encuentros Aston Villa-Chelsea (10.00, Star+); Manchester United-Newcastle (10.00, Star+); Southampton-West Ham (10.00, Star+); Leeds-Arsenal (10.00, ESPN y Star+) y Liverpool-Manchester City (12.30, ESPN y Star+).