Con una gran convocatoria, más de mil participantes entre grandes y chicos, disfrutaron de la competencia de penales, en la que se coronó al campeón que se ganó un lugar en el plantel que junto a cinco profesionales, van a representar a Boca Juniors en la Copa de Penales de la Liga.
El ganador fue Jeremías Nicolás Fernández, quien recibió una camiseta autografiada de Boca por Osvaldo Caffaro (Intendente de Zárate) y Enrique Hrabina (Directivo de Boca Juniors). El evento estuvo acompañado por las últimas campeonas del fútbol femenino de Argentina Las Gladiadoras.
Dardo De Marchi, socio de una de las empresas organizadoras del torneo, comentó: “Ver como disfrutaron quienes se acercaron a participar y su compromiso con el torneo, nos alienta a seguir difundiendo este nuevo deporte. Teníamos expectativas sobre la participación de la gente, pero es mucha mayor a la esperada".
Boca va a realizar próximamente otros Torneos en Casa Amarilla para completar el plantel de los 12 amateurs, que se preparan para disputar la primera edición de la Copa de Penales de la Liga, que se va a desarrollar en el predio de AFA en Ezeiza, el 30 de octubre junto a los otros clubes de la Liga.