El rapero Bad Bunny se presentará en Argentina el 4 y 5 de noviembre, con dos shows en el estadio de Vélez, y en las últimas horas se puso a la venta un remanente de entradas que cuestan cinco veces más caras que el precio original.
El artista portorriqueño se presentará en el país con la gira del "World's Hottest Tour". Las entradas habían salido a la venta en enero y se agotaron enseguida. Ahora, liberaron tickets, pero se venden a un precio mayor.
En enero, la ubicación más barata costaba $4.500 (Campo General) y la más cara, $12.000 (el campo VIP denominado La Playa). A eso había que sumarle el recargo por la operación del sitio web -Livepass- encargado de las ventas.
Ahora, los tickets liberados cuestan: $25.000 + cargo por servicio, para Campo General, y $48.000 + cargo por servicio del Campo VIP.
Arrasó en los Billboard de la Música Latina 2022
Bad Bunny arrasó en la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2022, que se entregaron a fines de septiembre en Miami. Ganó en nueve categorías, incluyendo las de Artista, Compositor y Top álbum latino del año.
El "World’s Hottest Tour" que tendrá una parada en Argentina, comenzó el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, y continuó por otras 14 ciudades de Estados Unidos, entre las que se cuentan Miami, Los Ángeles, Nueva York y Dallas.
Días antes de presentarse en Argentina, Bad Bunny, de 27 años, estará en Santiago de Chile, donde dará su segundo concierto fuera de Estados Unidos, después de República Dominicana.
Con tan solo seis años de carrera, se convirtió en uno de los exponentes más importantes a nivel mundial de trap latino y reguetón: lideró las listas estadounidenses de la revista Billboard, ganó un Grammy y fue considerado como una de las personas más influyentes del mundo por la revista Time, en 2020.
Además, es un relevante activista en su Puerto Rico natal, aliado de la comunidad LGTBIQ+, y colaboró con marcas como Adidas y Cheetos para convertirse en ícono de la moda.