Newell’s cerrará su año deportivo el lunes ante Barracas Central con un equipo que tendrá variantes. El entrenador interino Adrián Coria probó ayer una alineación que presentó la reaparición de Facundo Mansilla en defensa y Julián Fernández y Marcelo Esponda en el mediocampo. Djorkaeff Reasco, convocado a la preselección de Ecuador que jugará el Mundial de Qatar el mes que viene, permanecerá en el banco de suplentes.

La Lepra tendrá modificaciones obligadas para jugar pasado mañana con Barracas Central la última fecha de Liga Profesional. Porque a la suspensión de Willer Ditta por acumulación de amarillas y de Juan Sforza por expulsión, se sumó una dificultad física en Pablo Pérez que también lo saca del encuentro.

Ante esta situación, ayer Coria ordenó fútbol en Bella Vista y eligió a Mansilla para reemplazar a Ditta, a Esponda para jugar por Sforza y Fernández para volver por Pérez. Fernández se recuperó de un esguince de rodilla y estuvo un mes fuera del equipo. De esta manera el once rojinegro que juega el lunes a las 15.30 sería con Morales; Méndez, Velázquez, Lema, Mansilla, Luciano; Esponda, Julián Fernández; Garro, García, González.

Por otra parte, Reasco fue confirmado ayer por Gustavo Alfaro, técnico de la selección de Ecuador, para formar parte de la lista preliminar de convocados a jugar el Mundial de Qatar. La lista definitiva de 26 jugadores que irán al certamen ecuménico se conocerá, como última fecha, el 14 de noviembre. El lunes Reasco estará nuevamente en el banco de suplentes dado que perdió la titularidad tras su injusta expulsión ante Arsenal.