Con otra exhibición de Jayson Tatum y Jaylen Brown, Boston Celtics derrotó a Miami Heat por 111-104 y sumó su segunda victoria en el arranque de temporada de la NBA.
En Miami, Tatum sumó 29 puntos y Brown otros 28 para frustrar a los Heat, que aspiraban a tomarse una revancha de la eliminación que les aplicaron los Celtics en las pasadas finales de la Conferencia Este.
Boston, que cayó luego en la lucha por el anillo con los Golden State Warriors en la temporada pasada, suman dos triunfos en sus dos primeras presentaciones mientras los Heat cosecharon dos derrotas.
Los Celtics arrancaron de esta manera a toda velocidad impulsados por Tatum y Brown, que ya sumaron 35 puntos cada uno en el triunfo de la jornada inaugural ante los Philadelphia 76ers.
Ninguna otra dupla de los Celtics, la franquicia más laureada de la NBA junto a los Lakers, había anotado al menos 24 puntos cada uno en los dos primeros juegos de temporada desde los míticos Larry Bird y Robert Parish en 1984.
Por los Heat, el joven escolta Tyler Herro registró 25 puntos, el pívot Bam Adebayo 19 y el escolta Jimmy Butler otros 18.