En un cierre de torneo altamente emotivo, Boca, líder de la Liga Profesional con 51 puntos, intentará en la última fecha conquistar su segundo título del año cuando desde las 17 reciba en la Bombonera a Independiente, en uno de los dos clásicos que engalanarán este domingo.
A la misma hora, Racing (50 unidades) recibirá en el Cilindro a River y para dar la vuelta olímpica necesita ganar y que a su vez el Rojo, su archirrival, le saque puntos al club de la Ribera.
Para hablar de esta gran final, el exjugador e ídolo del Xeneize, Alberto "Beto" Márcico sostuvo en AM750 que "va a ser un partido difícil" para los dos equipos "por lo que se juega".
"Es un partido difícil para los dos, pero con grandes posibilidades para Boca", aseguró.
"Racing tiene una manera de jugar por su técnico, mas de ir siempre al frente, mas dinamico de ir hacia arriba", afirmó al respecto del conjunto dirigido por Fernando Gago.
Por otro lado, argumentó que el juego de Boca Juniors es "otro estilo". "No juega bien pero es un equipo que con cuatro o cinco jugadas te gana un partido, basándose mucho tiempo en la solidez defensiva".
"Boca depende de Boca y eso es lo mejor que le puede pasar", concluyó esperanzado.