Hay dos carriles reducidos y más de 10 kilómetros de demora en el tránsito en Acceso Oeste mano a Capital tras un trágico accidente que ocurrió a las 3 de la mañana a la altura del kilómetro 19,8, en la localidad de Haedo. La colisión fue entre dos autos porque uno de ellos viajaba a contramano.  

La víctima fatal es un hombre de 36 años llamado José David Urzagasti. Era el conductor del VW Gol que se trasladaba a contramano por el acceso con su hijo de 8 años. El menor se encuentra internado en el Hospital Posadas, con una fractura en su pierna izquierda.  

Afortunadamente, la persona que iba a bordo del Ford Focus blanco que fue impactado se encuentra a salvo. De todos modos, fue traslado también al mismo nosocomio que el niño para hacerle los estudios correspondientes. El hombre vive en Los Toldos. 

Hasta el momento, no se logró determinar por qué José David Urzagasti, que era oriundo de Ciudadela y conocía la zona, se incorporó al carril en contramano. El pequeño viajaba en el asiento de atrás tapado con frazadas y por eso se salvó.   

La Policía y los investigadores se encuentran trabajando en el lugar. El cuerpo de la víctima todavía se encuentra en el Acceso Oeste.