• The Handmaid’s Tale (Hulu) ha sido una de las serie mejor recibidas por la crítica en lo que va del año. Se trata de un relato distópico sobre una nación puritana y dictatorial. Protagonizada por Elisabeth Moss, relata la historia de un grupo de mujeres que deben servir a los poderosos y cuya vida ha sido reducida al mero rol de reproductoras de bebés. Las mujeres que visten una túnica escarlata y cofia blanca, identifican a las fértiles criadas. En un nuevo caso de la realidad copiando a la ficción, en varias protestas contra las políticas de Donald Trump, se utilizó el iconográfico vestuario de la serie. La última sucedió ante el Capitolio, Washington, mientras en el Senado debatía una reforma        sanitaria. 
  • Otra de Trumplandia. Los creadores de South Park anunciaron que no harán parodias del presidente de los Estados Unidos en su próxima temporada. Pero según Trey Parker, uno de sus creadores junto a Matt Stone, no se trata de una bandera blanca con el hombre fuerte del salón oval. En una entrevista con el diario Los Angeles Times, Parker indicó que no quieren volver a caer en la trampa como también le sucedió a Saturday Night Live. “Nos convertimos en ‘Sintonizá para ver lo que vamos a decir sobre Trump (…)’. Lo odiamos, pero nos quedamos atrapados en ello de alguna manera”, explicó. Comedy Central estrenará los episodios de la temporada  21     hacia finales de agosto.
  • Finalmente habrá una tercera temporada para True Detective (HBO). Noticia sorpresiva ya que la segunda temporada no consiguió una buena aceptación. Su creador Nic Pizzolato trabajará junto a David Milch (Deadwood) en los guiones. La segunda novedad es que quien aparece como un firme candidato a encabezar el elenco es Mahershala Ali (House of Cards, Luke Cage). Este año el actor ganó el Oscar como actor secundario por su papel en Moonlight. También se rumorea que Matthew McConaughey podría volver a encarnar a Rust Cohle, su personaje de la primera temporada.