En Central abundan las dudas sobre el futuro deportivo del club y la dirigencia canaya intenta persuadir a Carlos Tevez para no renuncie. El técnico reiteró que quiere refuerzos y se lo vio menos comprometido en la última semana, sin concentrar previo al partido con Colón e incluso sin entrenar tres días antes del último juego. El técnico le puso a los directivos un ultimátum de dos semanas.

Central no paga sueldos al día, necesita vender urgente a Facundo Buonanotte y tiene un técnico que reclama por refuerzos para seguir. Esta combinación de factores anticipa una crisis en el fútbol profesional de Arroyito que la directiva intentará desactivar para llegar a los comicios del 18 de diciembre, el manos, con Tevez como entrenador.

Pero el entrenador quiere que en dos semanas el club tenga avanzadas las negociaciones por los refuerzos que pidió, además de firmada la renovación de Walter Montoya y Mateo Tablongo. El plantel continúa los entrenamientos por diez días más en Arroyo Seco. Luego Tevez se volverá a Buenos Aires y la directiva necesitará darle alguna respuestas a su demandas si pretende que regrese para dirigir al equipo. Y entre sus exigencias Tevez se quiere ir de pretemporada con el equipo en enero a Estados Unidos por dos semanas a pesar de la situación económica del club.