En el marco de la gira mundial “Music of the Spheres”, y ante el récord de shows y entradas vendidas, Coldplay, la banda liderada por Chris Martin transmitirá en vivo en cines de todo el mundo 2 de sus 10 shows -las funciones de del 28 y 29 de octubre- en River Plate. En Argentina, las entradas se pusieron a la venta el 15 de septiembre, a un precio de $2.500, y pueden adquirirse en los cines Hoyts, Cinemark y Cinépolis.

La posibilidad de ver el espectáculo a través de la pantalla grande estará en más de 70 países. En la página oficial que lanzó la organización, se puede buscar la locación más cercana donde haya tickets disponibles. 

A partir de las 21, y con una duración prevista de tres horas, Cinemark Hoyts transmitirá las imágenes de “un estadio desbordante de luces, rayos láser, fuegos artificiales y pulseras luminosas, que se combinan para hacer de los conciertos de Coldplay una experiencia llena de alegría y de vida”. De sus 22 locaciones en todo el país, 13 ya cuentan con todas sus tickets agotados para el viernes 28.

Además, Cinépolis (ex Village), también transmitirá en sus cuatro complejos dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y sus otras tres en el resto del país –Mendoza, Rosario y Neuquén–.

La dirección cinematográfica del espectáculo está a cargo del aclamado Paul Dugdale, ganador de un BAFTA y nominado a un Grammy. Mientras que la productora será Trafalgar Releasing, desde donde afirmaron estar ansiosos por el desafío de “presentar en vivo a uno de los artistas más importantes del mundo”.

Seguí leyendo