El influencer ruso Hasbulla Magomedov pisará la Argentina. Lo confirmó ayer el teatro Gran Rex, donde el joven con más de 4,2 millones de seguidores en Instagram se presentará el 7 de noviembre. Horas antes de conocerse la noticia, el blogero había anticipado en sus redes sociales que tenía “una gran sorpresa para la Argentina” y posteado una foto suya con una camiseta de la Selección.

No se sabe qué hará en la función, dado que el ruso no habla ni español ni inglés. Se espera que del evento también participe el humorista argentino Luquita Rodríguez, con quien mantuvo en junio una charla vía streaming para miles de personas.

Cómo sacar las entradas y cuánto salen

Los tickets están disponibles en el sitio oficial del teatro Gran Rex, ubicado en Avenida Corrientes 857. El espectáculo comenzará a las 19.30 del viernes 7 de noviembre, en 11 días.

Los precios van desde los $3.000 para la última fila del Pullman más lejano, en la segunda bandeja. Para el resto de ese segundo piso el valor asciende gradualmente hasta los $6.500. El Super Pullman del primer nivel está en $7.000 y $8.000, dependiendo la cercanía al escenario. Mientras que para la planta baja, hay asientos para la Platea Bronce Lateral ($7.500), Platea Bronce ($9.500), Platea Plata ($9.500), Platea Oro ($16.500) y Platea Platino ($18.000).

Quién es Hasbulla

A pesar de su aspecto de "niño", Hasbulla es un joven de 20 años que se hizo famoso a través de las redes sociales y por codearse con distintas figuras del deporte mundial, sobre todo de la UFC. El “mini Khabib” lleva ese apodo por su amistad y cercanía con el campeón y mito del octógono, Khabib Nurmagomedov. Ambos viven en la misma región poco poblada de Rusia y son musulmanes.

El streamer tiene una gran pasión por los autos lujosos y las artes marciales mixtas. A diario, genera contenido para Instagram, Twitter, Twitch, TikTok y YouTube

Nació el 9 de marzo de 2002 en Majachkala, Daguestán, con un trastorno genético llamado acondroplasia. En el último tiempo, el streamer de un metro de estatura se hizo mundialmente conocido por tomarse con humor su trastorno. El influencer de 20 años facturó alrededor de U$S 250.000 solo el año pasado.

La acondroplasia es una afección genética de tipo displasia ósea que se caracteriza por presencia de enanismo y en el globo se registra 1 caso de ellos por cada 20.000 nacidos vivos. No tiene cura, pero sí tratamiento, para paliar las dificultades de quienes lo sufren.

Seguí leyendo: