El ex River Manuel Lanzini anotó de penal el único gol con el que su equipo, West Ham, derrotó 1-0 este jueves al Silkeborg de Dinamarca, y se aseguró el pase a octavos de final de la UEFA Conference League, en el Grupo B del tercer certamen en importancia de Europa.

Basaksehir de Turquía, donde Lucas Biglia fue titular, también clasificó a los octavos de final de la UEFA Conference League aunque, en su excursión a Italia, cayó derrotado 2-1 por Fiorentina (Lucas Martínez Quarta permaneció entre los suplentes).

El equipo turco quedó primero en el Grupo A, por diferencia de gol, y los italianos irán a los 16avos del torneo por quedar en el segundo puesto.

Por el Grupo C, Villarreal, donde Giovanni Lo Celso ingresó en el segundo tiempo, clasificó a los octavos al empatar 2-2 con el Hapoel Beer Sheva.

En el Grupo H, Slovan Bratislava de Eslovaquia (con el argentino Vernon de Marco suplente), derrotó 2-1 de local a Pyunik de Armenia, y comparte el primer puesto con Basilea de Suiza, que en su estadio igualó 2-2 con al Zalguiris Vilnius de Lituania, donde fue titular el volante sampedrino Nicolás Gorobsov, y le aseguró el pase a la siguiente ronda a los locales.

En la ciudad eslovaca de Kosice y por el Grupo E, donde Dnipro-1 hace de local, los ucranianos derrotaron 1-0 al Apollon de Chipre, con el ex volante de Ferro Israel Coll titular.