El tren que une Buenos Aires con Bahía Blanca continuará interrumpido hasta el mes de febrero próximo, como consecuencia de la ejecución de obras en el puente sobre el río Salado, según informaron desde Trenes Argentinos.
“El servicio hacia Bahía Blanca no funcionará hasta febrero como consecuencia de la ejecución de obras en el puente sobre el río Salado. La decisión y los plazos fueron informados por FerroSur Roca, de quien depende el tendido de vía”, publicó vía Twitter la cuenta de la empresa estatal encargada de la prestación de los servicios de transporte ferroviario.
Además, precisaron que “esta tarea debe ser realizada ya que las condiciones de seguridad de los pasajeros y pasajeras no se encuentran garantizadas debido al estado actual de ese puente”.
Desde la empresa FerroSur Roca, prestataria del ferrocarril de cargas, comunicaron la determinación debido a la necesidad imperiosa de reparar el deterioro que produjo en la estructura el dragado del curso del agua.
Asimismo, Trenes Argentinos informó que trabaja en la devolución de los boletos que habían sido adquiridos para viajar hasta fines de noviembre e indicaron que ante cualquier duda o consulta, quien viaje puede ingresar en el sitio web oficial de Trenes Argentinos.