Facundo Campazzo volvió a sumar minutos de juego durante la costosa victoria de su equipo Dallas Mavericks, que venció como visitante a Brooklyn Nets por 129 a 125 como visitante y en tiempo suplementario, tras igualar 112-112 en los 48 minutos regulares del partido de la NBA.
El base cordobés solamente jugó 2 minutos y 47 segundos en este segundo partido con la franquicia de Dallas. En ese escaso tiempo que estuvo en cancha, apenas movió su línea de estadísticas con un robo, una asistencia y una falta personal.
Quien sí se lució fue su excompañero en Real Madrid, Luka Doncic, para ser el goleador y máxima figura del encuentro con un triple doble (figuras de dos dígitos), ya que convirtió 41 puntos, bajó 11 rebotes y entregó 12 asistencias.
El esloveno, que dejó algunas jugadas mágicas que van directas a lo mejor de la semana en la NBA, se impuso en un espectacular duelo a Kevin Durant (37 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) y Kyrie Irving (39 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias).
Esta victoria da confianza a los Mavericks (2-2), que metieron 20 de 40 en triples, pero la derrota envuelve en aún más interrogantes a unos Nets (1-4) con la brújula averiada.