El cuerpo de un joven de alrededor de 20 años fue hallado en la mañana de ayer en una casa que se encuentra en refacciones ubicada en José C. Paz 1614 en barrio Alberdi. Se trata de un delincuente que quiso robar en la vivienda y murió al quedar atascado en un ventiluz cuando quería salir.
La fiscal Mariana Prunotto explicó que el sujeto "quiso salir de la vivienda con un bolso con herramientas que pertenecían al lugar, lo intentó hacer por un ventiluz donde quedó presionado y lamentablemente falleció".
"Si bien aún no tenemos la autopsia, podemos decir que es una muerte por compresión y al ser hallado tenía más de diez horas de fallecido", agregó para señalar que no llevaba documentación por lo cual sigue sin ser identificado.
La fiscal reveló que el cuerpo fue encontrado por el personal que fue a trabajar a la casa que está siendo refaccionada. Los primeros que llegaron dieron aviso a la policía. Personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), de Policía de Investigaciones (PDI) y de la comisaría 10ª trabajaron esta mañana en el lugar.