Hoy, 30 de octubre, Diego Armando Maradona cumpliría 62 años. En medio de los festejos y homenajes que recorren el mundo, una de las personas que mejor lo conocieron pasó por la AM750. Hablamos de Raúl "Lalo" Maradona, el hermano del astro del fútbol mundial.
Lalo contó algunas anécdotas del Diez y aseguró que el mejor Diego fuera y dentro de la cancha fue en en la época de Argentinos Juniors porque "tenía tiempo para entrenar, para estar con nosotros".
Además, recordó su adoración para con su hermano, cuando siendo chico lo llevó a conocer el mundo. "Era un tipo sencillo", dijo.
Y volvió a insistir en que "fuera de la cancha era el mejor. Para mí fue todo". "Nos dio los gustos habidos y por haber. Dentro de la cancha todos lo conocieron, pero fuera, él fue el mejor", aseguró.
En este sentido, señaló que a partir de su fallecimiento, Diego "se hizo más grande" y le gustaría haberle regalado un abrazo en este día. "Le regalaría a Diego cariño, un abrazo y decirle que lo quiero, que es lo último que me faltó decirle", dijo emocionado.
Por último, remarcó lo "milagroso" que fue el Diego y entre lágrimas afirmó que su magia se debió a que "con una pelota hizo feliz a todo un país".