3 penales por faltas del defensor Matías Di Benedetto le cobraron a Central Córdoba.
3,3 pelotas por partido recuperó Alan Varela (Boca), liderando el promedio en el rubro.
9 asistencias dieron Martín Ojeda (Godoy Cruz) y Gastón Togni (Defensa), al tope de la lista de generosos.
11 penales le cobraron a Huracán, el que más. Luego aparecen San Lorenzo y Barracas Central, ambos con 8. El que menos, River, que no tuvo ningún penal en todo el torneo.
12 fechas estuvo puntero Atlético Tucumán. Le arrebató la cima a Argentinos en la novena y luchó palmo a palmo con Gimnasia durante gran parte del torneo, hasta que Boca se estableció arriba en la fecha 24. El Decano terminó 5º y el Lobo, 9º.
12 también fueron las amarillas que recibió Guillermo Acosta (Atlético Tucumán, el más pintado por los árbitros.
13 partidos con el arco invicto tuvo Rodrigo Rey (Gimnasia), el arquero menos vencido de la Liga (18 goles en contra). Segundo quedó Lucas Chaves (Huracán), con 11 vallas y 21 goles recibidos.
33 goles marcaron entre Mateo Retegui (Tigre) y Franco Cristaldo (Huracán), apenas uno menos que el Boca campeón. El delantero fue enviado a préstamo desde el Xeneize hasta diciembre de 2023 mientras que el segundo fue vendido a principio de año.
45 posiciones adelantadas le cobraron a Wanchope Ábila (Colón), líder indiscutido del rubro: le sacó más del doble al segundo, Matías Cóccaro (Huracán), que sumó 22.
54 faltas hizo Adam Bareiro (San Lorenzo), el que más "pegó".
74 infracciones recibió el uruguayo Brahian Alemán (Gimnasia) o al menos esas le cobraron.
80 recuperaciones de pelota logró Guillermo Acosta (Atlético Tucumán), líder en el rubro.
92 disparos al arco sumó Mateo Retegui (Tigre), el que más intentó.
113 córners pateó Martín Ojeda (Godoy Cruz), casi al borde del desgarro. Lo siguieron de lejos Brahian Alemán (Gimnasia) con 91 y Fernando Zuqui (Estudiantes) con 71.
115 partidos terminaron en empate, un 30,4% de los 378 que se jugaron.
826 goles se marcaron en la Liga, un promedio de 2,18 tantos por partido.
1.253 pases correctos dio el volante Federico Fattori (Huracán; foto), el más acertado, con una efectividad del 84%. Su némesis, por así llamarlo, fue el zurdo Lautaro Blanco (Rosario Central), con 384 pases mal dados y una efectividad del 62%.