José Francisco Barboza, de 39 años, salió de su casa en Bosques para ir a comprar un auto pero nunca regresó. La Policía Bonaerense lo busca intensamente pero aún no hay rastros. Realizaron rastrillajes en la zona de La Tosquera y hasta el momento no encontraron nada.
José Barboza había pactado la compra de un auto usado a través de Facebook. Previamente se juntó con un conocido que no veía hace ocho años para que lo acompañe. El hombre lo pasó a buscar y luego, fueron hasta el lugar a comprar el auto pero no hicieron la trasnsacción.
En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que José bajó del auto de su amigo a una cuadra de su casa por la noche. Sin embargo, el hombre nunca llegó.
Roxana, la esposa de José, contó a Telenueve que recibió un llamado de una mujer el lunes por la mañana. "Era la voz de una mujer que me decía yo sabía que iba a pagar", reveló. Sin embargo, ella dijo que no le sugirió nada el llamado.
"Estuve hasta las 3 de la mañana sentada en el sillón esperando a que volviera", lamentó la esposa del desapoarecido. Y finalizó: "Tenemos la esperanza de que esté vivo y que vuelva".