Guillermo Armentano, exvicepresidente de Vélez Sarsfield, murió tras participar en un programa radial. El hombre, de 74 años, sufrió un infarto una hora después de su intervención. 

Armentano, padre de cuatro hijos (uno de ellos juega en las Inferiores del Fortín), participó del programa Vélez a Fondo, que se emite por Frecuencia Zero y que se puede ver a través de las redes sociales.

Durante la entrevista manifestó su intención de volver a ser candidato en las próximas elecciones del Fortín. “Quiero ser presidente de Vélez, pero no tengo agrupación”, dijo. En ese sentido, añadió: "Si soy candidato, me votan y gano, van a saber mi forma de manejar el fútbol”.

Uno de los integrantes del espacio radial, Gianluca Poggi, detalló cómo se dieron los hechos: "El programa terminó a las 23 horas y seguimos una hora en la puerta de la radio. Se despidió, se empezó a sentir mal. Se dirigió a su auto y no arrancaba, e intuimos que pasaba algo". Fue trasladado al hospital Santojanni, donde falleció.

El exdirigente fue parte de la Comisión Directiva de Vélez entre 1993 y 1996, y en su intervención en el programa expresó el que sería su último deseo: “Lo único que quiero es que acompañemos a Vélez”.

Más detalles en el video de Telenueve.