Este 20 de octubre Paramount+ estrenó El gerente, la nueva película del director Ariel Winograd. Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, la historia está inspirada en la campaña publicitaria de la marca de televisores Noblex "La Súper Promo Eliminatorias". 

En AM750, el actor de Errante Corazón (2021) y Relatos Salvajes (2014) repasó su carrera y se refirió a su nuevo protagónico: "Es un personaje que está en un momento medio anestesiado, muerto, cansado, sin saber hacia dónde ir. Nunca ha podido salir de su zona de confort. De pronto se encuentra frente a la alternativa de tener una nueva oportunidad en la vida, y eso es muy hermoso", contó, en diálogo con Aquí, Allá y En Todas Partes.

Por otra parte, al reflexionar sobre su carrera, expresó: "A nivel personal soy un tipo muy abierto al aprendizaje y tengo todavía ganas de aprender tantas cosas que por eso siento que en muchos aspectos la profesión me es un terreno misterioso, me da ganas de salir a aprender". 

El actor recordó sus primeras experiencias en la profesión y, en particular, el rodaje de La Noche de los Lápices (1986): "Apenas llegó la noticia de ese casting, tenía ganas de participar de algo así, con toda la ingenuidad que puede tener un chico de 15 años, pero con mucho orgullo", reveló. 

Por último, repasó la experiencia de la tira televisiva Clave de Sol (1987), por la que alcanzó mucha popularidad: "Era un fenómeno rarísimo para cualquier persona, fuera de lo común. Para mí también, en ese momento mi familia estaba muy cerca. En un momento las fans llamaban todo el día por teléfono a la casa de mi papá. Además era una gran responsabilidad, porque nosotros estábamos muy ocupados, trabajábamos 12, 13, 14 horas por día durante tres años", concluyó.