El tradicional bar El Cairo fue el lugar elegido por el Frente de Izquierda de Santa Fe para presentar ayer sus principales candidatos para las próximas elecciones del 13 de agosto. Estuvieron presentes Octavio Crivaro, Jorgelina Signa y Sebastían Sancevich, quienes encabezan la nómina de diputados nacionales, quienes estuvieron acompañados por Virginia Grisolía, Luciano Cáceres y Daniela Vergara, precandidatos a concejales de Rosario y Germán Lavini, quien encabeza la nómina en la ciudad de Santa Fe.

"Mientras nuestras listas están repletas de trabajadores, mujeres y jóvenes, importantes exponentes de las luchas del pueblo, la lista de Cambiemos la encabeza un privatizador de la educación pública como Albor Cantard, por eso llamamos a fortalecer al Frente de Izquierda, frente a los candidatos ajustadores y por una salida política para los trabajadores", dijo Signa.

"Macri, junto a los gobernadores vienen aplicando un ajuste que prometen profundizar después de octubre. Más de ocho años de gobierno del Frente Progresista demostraron que Lifschitz y compañía son más de lo mismo. Mientras los puertos privados y las empresas siguen amasando fortuna, los trabajadores seguimos con sueldos de miseria y condenados a la precarización", sostuvo Crivaro.

Cáceres indicó: "En Rosario tenemos el gran desafío por ingresar al Concejo para llevar un programa en defensa de las luchas populares al recinto. Fein ha contado con el apoyo de todos los bloques del concejo para legislar contra los intereses populares".

El Frente de Izquierda presenta 16 listas en 15 municipios de la provincia de Santa Fe, junto a la nómina de diputados nacionales.