Fito Páez suspendió el concierto que estaba programado para este martes 8 de noviembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, en el marco de su gira por los 30 años del lanzamiento de “El amor después del amor”. Fue por un cuadro de gastroenteritis aguda y la fecha, que era la última de la serie de recitales que brinda desde el 20 de septiembre en la Ciudad, finalmente se realizará el 14 de diciembre.
"Ayer realicé un concierto del Movistar Arena en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax. Tomé lo que todo hijo de vecino. Antiinflamatorios y analgésicos. El dolor no cedió y se agravó al punto de declararme una gastroenteritis aguda”, indicó a través de Twitter.
“Obviamente, me veo en la triste obligación de suspender el concierto de hoy a la noche, por expresa indicación de mis médicos. La recuperación será rápida pero me obliga a estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días”, agregó.
Y aseguró que “a la brevedad” anunciarán la reprogramación del concierto, de acuerdo a la disponibilidad de la agenda del Movistar Arena de Buenos Aires. “Gracias por el amor y la paciencia”, culminó.
Última y octava presentación en el Movistar Arena
Fito Páez iba a realizar hoy la última y octava presentación en la Ciudad de Buenos Aires, tras los shows de los días 20, 21, 25, 26, 29 y 30 de septiembre y el 7 del mes corriente, en el marco del aniversario de la creación en 1992 de su disco emblema, el más vendido de la historia del rock nacional.
El músico tiene previsto cerrar el tour el 8 de diciembre, en su ciudad natal, Rosario, en el Anfiteatro Municipal. Antes, tiene programada una presentación el 25 de noviembre, en el Antel Arena de Montevideo, en Uruguay, y el 2 de diciembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile.