Las jubiladas y jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, mayores de 60 años, tendrán la posibilidad de obtener un 100% de descuento durante noviembre en compras utilizando Cuenta DNI del Banco Provincia, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por mes y por persona.
Los beneficios, exclusivos para mayores de 60 años, están vigente en cualquier comercio adherido a Cuenta DNI, que acepte pagos mediante código QR o bien con Clave DNI.
Además, durante todo este mes podrán acceder a través de su cuenta DNI a un 30% de descuento los jueves en las compras realizadas en comercios de barrio del rubro alimentos, con un tope de reintegro de 1000 pesos.
A esto se suma un 40% de descuento en locales con la app Cuenta DNI Comercios que podrán identificarlos en la funcionalidad “Comercios Cercanos” de la app con el color azul, también con un tope de 1200 pesos.
Y contarán con hasta un 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas entre hoy y mañana, con un tope de 1000 pesos por persona y vigencia.
Cómo abrir una Cuenta DNI en el Banco Provincia
Para acceder al beneficio es necesario crearse una Cuenta DNI en la entidad.
- Descargar la aplicación Cuenta DNI de forma gratuita en Google Play y App Store.
A continuación, se debe sacar una foto con la cámara del teléfono del frente y del dorso del DNI (tiene que estar en buen estado y con buena luz).
Luego, hay que realizar un escaneo facial con la cámara delantera, sin lentes, vinchas ni gorras.
Por último, se solicita completar los datos personales y configurar la clave de acceso.
La aplicación valida la identidad en el momento con el Registro Nacional de las Personas y después se puede utilizar con contraseña o con huella digital.