Gran Hermano cambiará la regla de aislamiento con el afuera, la más importante del reality, por el Mundial de Qatar 2022, que iniciará en menos de 10 días. Según trascendió, los participantes participarán de diferentes competencias y, los ganadores, podrán ver los partidos de la selección argentina por televisión. 

La producción de Gran Hermano cambiará las reglas del juego, de forma excepcional, para que algunos jugadores de la casa puedan tener la oportunidad de ver por la televisión los partidos que disputará la selección argentina por la Copa del Mundo, aseguró el periodista de espectáculos Ángel de Brito

"Se rompe el aislamiento de Gran Hermano. ¿Por qué? ¿Para qué? Por unos juegos que van a hacer en el programa. El premio del juego será romper el aislamiento por unas horas nada más", consignó.

Luego, precisó que "están pautados varios juegos que los participantes van a tener que ir pasando y, los ganadores, podrán ver los partidos de la selección argentina a medida que el torneo avance". No obstante, la noticia todavía no fue confirmada por los responsables del reality de Telefé.

Gran Hermano, un éxito en la pantalla chica en 2022

Gran Hermano, el reality más popular del mundo que revolucionó la televisión argentina, regresó a la pantalla chica de Telefé en octubre pasado. Al igual que en las ediciones anteriores, un grupo de 16 participantes buscará superar las eliminaciones y ganarse el cariño de los televidentes para llegar a la final y quedarse con el gran premio.

Según la web oficial del reality, en la casa hay 30 cámaras que graban todo durante las 24 horas del día, incluidos cuatro dispositivos infrarrojos que captarán lo que ocurre en los dormitorios. Dentro de la casa en la que conviven, se colocan 70 micrófonos para captar cada sonido y cada charla. Además, cada participante está obligado a llevar uno puesto todo el día: solo pueden quitárselos para dormir, en la ducha, en la pileta o cuando entren en el "confesionario".

El exitoso formato Big Brother, creado por John de Mol y emitido originalmente en Países Bajos por primera vez en 1999, llegó a Argentina en 2001 y tuvo un éxito arrollador. Esa primera edición tuvo como ganador a un profesor de educación física de Tigre, Marcelo Corazza, quien obtuvo un premio de 121.200 pesos, tras pasar 112 días de encierro.

Los ganadores de los últimos dos Gran Hermano fueron el conductor televisivo Francisco Delgado (2015) y un futbolista que actualmente juega en el FC Matese de la Serie D de Italia, Luis Fabián Galesio (2016).

Seguí leyendo: