Ricardo Iorio, principal referente e impulsor del heavy metal argentino, pidió disculpas este lunes por no presentarse en el recital que tenía previsto brindar el sábado pasado en el Club 9 de Julio de Rafaela, en Santa Fe. Y anunció que, a partir del martes, comenzará el proceso de devolución del dinero de las entradas.

“Lamento profundamente lo sucedido el sábado 12 de noviembre en la ciudad de Rafaela. Queremos reiterar las disculpas, dadas por los músicos en forma presencial en representación de todo el staff y la producción, a todo el público que fielmente concurrió al lugar, muchos viajando cientos de kilómetros juntos familiares y amigos”, escribió en sus redes sociales. “Somos conscientes de las problemáticas generales y económicas que hoy en día eso significa, como así también de la tristeza vivida”, agregó.

En ese sentido, aseguró que los organizadores del evento, a partir del martes 15 de noviembre, iniciarán la devolución del dinero de las entradas. “Reubicarán el dinero de los tickets para que cada persona pueda realizar el canje correspondiente en los puntos de venta donde los hayan adquirido”, informó.

La descompensación de Ricardo Iorio

Ricardo Iorio debía presentarse este sábado 12 de noviembre a las 21.30 en el Club 9 de Julio de Rafaela. Una vez que el público llegó y copó el establecimiento, el resto de la banda salió al escenario a informar que el espectáculo no se llevaría a cabo, debido a que el músico se había descompensado.

En ese contexto, pidieron disculpas por los inconvenientes e indicaron que le devolverían el dinero a todos los que habían comprado el ticket para ver el recital, cuyo precio era de $4.500.

Seguí leyendo