Continúa el rastrillaje en búsqueda de Elizabeth Susana Cáceres, una mujer de 42 años que tiene cuatro hijos, y se ausentó el martes 8 de noviembre pasado. Fue vista por última vez en el barrio Villa Trujui de Moreno, donde vive con su madre y su hijita más pequeña, que tiene apenas unos meses.
Hasta el momento, se sabe que unas horas antes de su desaparición, la mujer había vendido una cocina y una heladera para poder pagar dos cuotas del servicio de luz que tenía vencido.
Por su parte, la madre de Susana tiene problemas motores y se habría quedado al cuidado de la pequeña, mientras que los otros tres hijos son de dos exparejas distintas con las que tiene buena relación.
Además, Susana había terminado con el padre de su hija de 18 meses habría, y al poquito tiempo, habría comenzado una nueva con Alberto Peralta, quien ahora se encuentra detenido.
TE PUEDE INTERESAR: Villa Tesei: es su amigo, pero lo vio con la ex y le cortó la cara
Tras la desaparición de la mujer, efectivos policiales detuvieron también a dos hermanos de Alberto y un amigo de ellos. Un hermano confirmó que Alberto le habría entregado un arma a una prima para que se la guarde. Por eso, fue detenido por tenencia de arma de guerra, una pistola calibre .45. La investigación por la desaparición está ahora en manos de la fiscal Luisa Pontecorvo, titular de la UFI N° 3 de Moreno.