Este martes el secretario general de la Asociación de Fútbol de Ghana, Prosper Harrison Addo, debió aclarar un rumor respecto al faltante de camisetas de su selección. En distintos medios de comunicación circuló que un integrante del plantel olvidó llevar la indumentaria oficial a Qatar y peligraba el debut del conjunto africano.
"Por favor, la Selección no tienen ningún problema con la camiseta. Puma envió el equipo de Black Stars, incluidas las camisetas de los partidos, directamente a Doha según el plan", dijo Harrison Addo, desde su cuenta de Twitter.
Y agregó: "El equipo está utilizando algunos de estos equipos en el campo de entrenamiento. Sigo suplicando que permitamos que el equipo se concentre en la tarea y se enfoque en lo importante".
Según los rumores, el encargado del traslado era el intendente del país y el seleccionado se dio cuenta del olvido de camisetas una vez que arribaron a Qatar. Las versiones incluso aseguraban que la indumentaria llegaría mediante servicios postales.
La Selección de Ghana disputará su primer partido este jueves 24 de noviembre frente a Portugal por el Grupo H.