En el seleccionado de Portugal, el horno no da para bollos. Luego de su cruce con Bruno Fernandes, esta vez Cristiano Ronaldo tuvo un cortocircuito con Joao Cancelo durante un entrenamiento.
El entrenador Fernando Manuel Costa Santos realizó la primera práctica abierta en la previa del Mundial Qatar 2022 y las cámaras grabaron un momento incómodo, donde se puede ver a Cancelo serio en medio de un ejercicio y a CR7 que se acerca y le pone su brazo derecho en la nuca mientras le hace un comentario.
Entonces, el jugador del Manchester City intenta retroceder, pero el goleador del United le pone sus dos manos en la cabeza. Es ahí cuando Cancelo se saca de encima al capitán y se aleja con cara de fastidio, al tiempo que Ronaldo regresa a su posición y lamenta lo ocurrido.
CR7 es el máximo anotador histórico de la selección de Portugal y el capitán, pero atraviesa horas difíciles a las puertas del debut en el Mundial, el 24 de noviembre contra Ghana, como parte del Grupo H que también integran Uruguay y Corea del Sur.
Cristiano viene de otro altercado con Bruno Fernandes, quien le puso mala cara y despreció su saludo cuando se encontraron en el vestuario. Si bien Joao Mario, otro de los integrantes del seleccionado luso, explicó que se trató de una broma, todo parece indicar que el clima con CR7 en el plantel no es el mejor.
En una entrevista a AP, Cristiano Ronaldo se mostró optimista: "Para esta Copa del Mundo tenemos una gran combinación de jugadores experimentados y estrellas jóvenes en ascenso; espero que podamos mostrar lo que es capaz este equipo en el nivel más alto del fútbol mundial".
Además, se entusiasmó con el hecho de poder mejorar la actuación de 2018, cuando quedó eliminado en octavos de final: "Claro que vamos a ir a ganar y creo que tenemos equipo para ganar. Pero también hay varios equipos buenos, así que tenemos que estar concentrados, ser humildes y mostrar lo que podemos hacer. El resto vendrá como resultado", concluyó.